Sesión de BIODANZA el próximo Sábado 19 de Marzo de 2016, de 11.30 a 13.30 horas en el  GIMNASIO Y ACADEMIA RUIZ DOJO , Avda Andalucia, 30 (grupo de iniciación).

La Biodanza es un Sistema de crecimiento personal.

Beneficios de practicar Biodanza

Las personas que practican Biodanza se sorprenden de comprobar los resultados tan transformadores que obtienen, del crecimiento que experimentan en facetas muy variadas de su vida. Y más aún, de haberlo conseguido casi sin darse cuenta mientras disfrutaban. Detrás de la alegría y la diversión de las sesiones de Biodanza se esconde un sistema, creado por el psicólogo Rolando Toro Araneda, muy contrastado y estructurado para desarrollar los potenciales humanos.

• Eleva la autoestima y la calidad de vida con evidentes mejoras en la salud física y emocional.
  • Eleva el bienestar personal, lo que se manifiesta en todos los ámbitos de relación de los participantes (trabajo, familia, estudios, etc) y en un mejor estado de ánimo.
  • Estimula la alegría de vivir, el optimismo, el pensamiento positivo mediante las vivencias y la interacción grupal.
  • Aumenta la confianza y mejora la comunicación afectiva, la empatía, la capacidad de dar y recibir, y por tanto la calidad de los vínculos dentro del grupo y en la vida cotidiana.
  • Conecta con el placer de vivir, la expresión y el desarrollo de la creatividad existencial, el valor para realizar los sueños y proyectos vitales.

No hace falta saber bailar, solo tener ganas de disfrutar y de compartir. Así que te animamos a aprovechar esta oportunidad de comprobar los beneficios de la Biodanza.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda
Aforo limitado a 20 participantes